Los Estrenos de Cine más Taquilleros

19 junio, 2014  Cine, Estrenos, Noticias

Bueno, por estos días no hace falta que todo tenga que ver con la Copa del Mundo: a algunas personas nos gusta el cine ¿no? Por eso, en esta nota te contaremos sobre cuáles han sido las películas que más dinero han recaudado en las últimas semanas. Consigue descuentos para el cine en LetsBonus y aprovecha para disfrutar con un bol de palomitas al lado.

Malefica, numero 1 en taquilla española

En primer lugar, el título que ha arrasado con la venta de entradas en España ha sido “Maléfica”. Hasta ahora cuenta ingresos por 845 mil euros. Todavía se encuentra en cartelera en muchos cines, por lo cual sus productores esperan que continúe logrando ventas. Las malas lenguas dicen que parte del éxito proviene de que sencillamente no ha habido muchos estrenos, y de entre todas, esta película era una de las mejorcitas para ver.

Casi a la altura de “Maléfica” nos encontramos con “X-Men”, otra entrega de las conocidas historias de Marvel. El film ha logrado llegar a los 830 millones de euros, cifra nada despreciable si se la compara con lo que ha sucedido con otros estrenos recientes. Por ejemplo, la comedia de “No hay dos sin tres” ha recaudado solo 350 mil euros, menos de la mitad que las dos películas anteriores. Algo parecido pasó con “Tarzán”, que en nuestro país solamente llegó a los 203 mil euros. A pesar de que –desde hace años- se trata de una de las historias más entrañables para el público, no logró seducirlo como se esperaba.

Si no quieres sufrir más decepciones, siempre está la opción de recurrir a tu TV de Sony y alquilar una película que te haya recomendado un amigo. 100% seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad