Los Protagonistas de Verano Azul Hoy

9 julio, 2014  Famos@s, Televisión

La cadena TVE2 está volviendo a emitir (por 7° vez) la inolvidable serie de “Verano Azul”. ¿Quién podría olvidar a ese grupo de jóvenes con sus dramas, amores e intrigas a comienzos de la década de los ’80? Una de las mejores producciones del genial director Antonio Mercero aún hoy sigue generando picos de audiencia: las emisiones de todos los días en el canal La 2 triplican el número promedio de televidentes de la cadena.

La serie Verano Azul nunca pasa de moda

Sin duda alguna, este fenómeno comprueba el apego que sienten los españoles por los protagonistas de “Verano Azul”. Así, cabe que ahora analicemos qué han hecho aquellos jóvenes actores desde entonces hasta el presente. ¿Has comprado tu serie favorita con DvdGo? Entonces eres un verdadero fan y seguramente querrás saber dónde ha llevado la vida a sus entrañables personajes.

Juanjo Artero comenzó su carrera actoral justamente con “Verano Azul”, a los 14 años. Desde allí continuó trabajando en otras producciones seriales como “El barco” e incluso protagonizó una película gracias a la cual fue nominado a los Premios Goya. Por su parte, José Luis Fernández, después de la serie, abandonó la TV y se volcó a la actuación teatral y al doblaje de películas.

La inolvidable Pilar Torres participó en algunos films como “La lozana andaluza”, pero se volvió conocida con “Verano Azul”. Después de un fuerte escándalo mediático que la relacionaba con Carlos de las Heras, dejó totalmente de lado la escena y se convirtió en enfermera en un hospital madrileño. ¿No te entró nostalgia de escribir en tu Moleskine?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad