Magix,lo Mejor en Software Multimedia

25 junio, 2012  General

Estamos en pleno verano y además de planificar las próximas vacaciones hay más cosas por hacer.

Por ejemplo no puedes irte sin una buena cámara de fotos o grabadora para registrar  las  mejores  imagenes moemntos con tu familia, amigos, pareja etc.

Magix, te trae todo lo que necesites para que no te quedes con las ganas de capturar ningún instante de tus vacaciones o tiempo libre.

 

"Magix,lo Mejor en Software Multimedia"

Con sede en Berlín, desde 1993 comercializan y desarrollan software multimedia, el que ahora tienes disponible de forma online para disfrutar de tu compra y ahorrarte tiempo.

Entra en su web y recorre los diferentes apartados de productos que tiene para ofrecerte, en las categorías  foto y gráficos, video, música, web y además te brindan descargas gratis, tienes desde versiones de prueba por 30 días hasta software gratis.

 "Magix,lo Mejor en Software Multimedia"

En cada una de ellas, cuentas con accesorios y también cursos con las respectivas fechas en que se llevarán a cabo, para formarte en lo que más te guste, cuentas con foros y tutoriales y en la sección presentar y discutir, tienes la posibilidad de cargar videos, fotos y música para pasártelo en grande o participar en debates y discusiones.

Aprovecha los espacios que te ofrece Magix para aprender, compartir  preguntar y divertirte.

"Magix,lo Mejor en Software Multimedia"

Regístrate a través de su sitio web en su newsletter y benefíciate  obteniendo un vale de compra por valor de  10€.

Y además Descuentium te trae un cupón de descuento de 5€ para que lo utilices en tu próxima compra.

Suma ventajas y no te pierdas la última tecnología en Magix.

 

Imagen: diario-de-un-embarazo.blogspot.com, newwebstar.com, idg.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad