Marca la Diferencia con la Moda de Zalando

20 mayo, 2013  Tiendas

"Marca la Diferencia con la Moda de Zalando"

Marca la Diferencia con la Moda de Zalando

 

Marca la Diferencia con la Moda de Zalando,  para el día a día en vestimenta de ropa moderna.

Ahora que se acerca el verano, Zalando se prepara para ofrecer lo mejor en complemento de vestimenta, ofreciendo una calidad, con precios asequibles y estilo único en ropa de moda.

Por si no lo sabes, Zalando mantiene habilitada una tienda online, para que sus clientes puedan tener mayor comodidad al querer comprar y a su vez estar actualizados a la última en tendencias de la moda.

En la tienda online de Zalando puedes encontrar todo tipo de prendas ya sea para hombres, mujeres, adolescentes y niños recién nacidos, todo ello dividido en secciones para facilitarte la búsqueda.

Tanto en la sección para hombres, como para mujeres, niños y adolescentes, podrás encontrar todo tipo de atuendos, calzado y complementos para la vestimenta.

"Marca la Diferencia con la Moda de Zalando"

Marca la Diferencia con la Moda de Zalando

Desde pantalones para salir, vaqueros, pantalones pirata, shorts, camisas, camisetas, chaquetas, swaters, bufandas, vestidos, ropa íntima, calzado de todo tipo, accesorios para usar como complementos en tu vestimenta, ropa para todo tipo de deporte ya bien sea para correr e ir al gimnasio, o bien para realizar tus deportes extremos preferidos como el skateboard y surfing entre otros.

Por si fuera poco, en la tienda online dispones de todas las marcas más prestigiosas del mercado, como pueden ser vans, adidas, nike, lacoste, pier one, desigual, Vero Moda, Pepe Jean Miss sixty y reebok entre otras tantas.

"Marca la Diferencia con la Moda de Zalando"

Marca la Diferencia con la Moda de Zalando

Por otro lado, en Zalando tienes todo tipo de artículos especiales para el hogar, lo que hace de esta tienda online increíblemente completa, ya que está preparada para ofrecer al cliente lo que necesita.

Con Descuentium,  accede a  Zalando   y aprovecha su  primer aniversario y llévate  un 20% de descuento en una gran selección de artículos en su tienda online, sin olvidar que el envío y devolución son siempre gratuitos.

Esta promoción se encuentra disponible hasta el día 23 de mayo del 2013.

Solo aplicable en importes que no bajen de los 70€ y de un solo uso por cliente y compra.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad