Mejor un Viaje Largo o Muchos Cortos

30 julio, 2014  Consejos, Viajes

Existen personas que prefieren trabajar duro durante todo el año para tomarse 15 días o 1 mes entero de vacaciones en algún lugar lejano. Sin embargo, otros intentan tener varios momentos de descanso a lo largo del año y buscan pasar 3 o 4 días cada un par de meses en destinos cercanos a su hogar. Esta es la pregunta de la semana: ¿conviene hacer un solo viaje largo o varios cortos?

Viajes cortos o largos

Reserva tu habitación en Zleeping y prepárate a descansar. Ya sabes cómo vas a alojarte, el interrogante que se plantea es por cuánto tiempo. En realidad todo depende de cada persona. Algunas no consiguen liberarse del estrés en poco tiempo como para poder disfrutar un fin de semana o media semana libre; necesitan preparar todo con anticipación y estar varios días sin hacer nada antes de relajarse verdaderamente.

Para otras personas, en cambio, una estancia corta representa cuando menos un cambio de aire. Es la oportunidad de desvincularse del trabajo y pasar un par de días conociendo, comiendo, paseando, para volver a la oficina cargadas de energía. Con Viajes Eroski puedes hacer esa escapada que estás buscando o planificar unas extensas vacaciones. En verdad eres tú el que decide.

Lo que te proponemos es ante todo no perder la oportunidad de viajar y recorrer, y nunca dejar de lado la curiosidad. ¿No tienes dinero para unas grandes vacaciones? Pues también puede ser una aventura salir de tu ciudad hacia la vecina, conociendo todos sus rincones atractivos. Y si tienes la posibilidad de ir más lejos, busca destinos originales y no los clásicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad