Meliá, Vacaciones,Tu Luna de Miel,Eventos y Mucho Más…

18 marzo, 2013  General

 

"Meliá, Vacaciones,Tu Luna de Miel,Eventos y Mucho Más..."

La cadena de hoteles Meliá, te ofrece más de 350 hoteles en más de 35 países del mundo. Así es que no se puede decir que ¡No tienen variedad a nuestra disposición!

Cuentan con diversos paquetes especializados según necesidad, como por ejemplo  Luna de miel.  En este aspecto cabe destacar que no sólo puedes escoger alguno de los tantos hoteles Meliá para ir a celebrar tu inolvidable viaje de novios, sino que además te ofrecen la posibilidad de que realices el festejo de tu boda, esto lo hace posible, el hecho de que cuenten con un equipo profesional diseñado especialmente para atender eventos.

Ya sea una boda de carácter formal, informal o con una temática definida, un menú a tu elección que inclusive puede ser vegetariano… En fin, una multitud de servicios creativos a tu disposición para que  disfrutes en un entorno único junto a quienes más quieres.

"Meliá, Vacaciones,Tu Luna de Miel,Eventos y Mucho Más..."

Los eventos ocupan un lugar especial en 60 hoteles de ésta cadena, en los que puedes encontrar salas totalmente equipadas y acordes a tus necesidades, incluir un buffet en el caso de que así lo requiera tu conferencia, seminario, presentación de productos etc.

¿Y qué decir de sus habitaciones  y del servicio de alojamiento en general? Increíble y destacable por encima de otros con diferencia, además conscientes del cuidado del medioambiente aplican políticas de sostenibilidad, lo que hace que sean una empresa hotelera responsable al respecto.

"Meliá, Vacaciones,Tu Luna de Miel,Eventos y Mucho Más..."

 

En estos momentos los hoteles Meliá, ofrecen varias y diferentes promociones, teniendo en cuenta los próximos puentes de semana santa o un poco más allá en el tiempo, el puente de mayo.

Hacer reservas en algunos de sus establecimientos te resultará una garantía de excelentes servicios orientados  al cliente de forma profesional  a precios muy razonables.

No te pierdas la promo que hoy te traemos  con Descuentium:

Haz tu reserva en Meliá Hoteles antes del 20 de Marzo y disfruta de 50.000 habitaciones a 49, 59 y 69 €. Periodo de estancia: Del 7 de marzo al 30 de junio de 2013

Imagen: uvigo.es, elblogdelmeliademar.com, hoyviajesaespana.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad