Microsoft hizo anuncios sobre videojuegos en el E3

Recién ha comenzado la semana del E3 de este año en Los Ángeles y ya las principales compañías de software y tecnologías de audio y sonido (SONY, Ubisoft, Electronic Arts y Microsoft) han hecho declaraciones para dejar ansioso a más de uno.

E3 Microsoft

Este lunes, Microsoft captó la atención del público con una conferencia 100% enfocada al desarrollo de videojuegos. Anunció la inminente salida de Halo 5 y una colección completa de Master Chief, con los cuatro volúmenes de la saga. La empresa también adelantó un nuevo lanzamiento para la Xbox, una nueva entrega del popular Call of Duty. También ofrecerá en el mercado algunas opciones nuevas, por ejemplo, Scalebound, cuyos derechos serán exclusivos de Platinum Games.

Si eres fanático de los videojuegos y estás estudiando la posibilidad de crear el tuyo (para hacerte famoso o ganar mucho dinero) tienes alternativas de hosting y servidores excelentes como la que ofrece 1&1. Los adictos a las buenas historias, la adrenalina y la acción seguramente recibirán con buenos ojos una nueva saga distinta a las conocidas, que les dé lo que están buscando.

En Apple Store podrás encontrar ordenadores para utilizar las versiones en PC de los juegos que habitualmente eliges en tu consola de video. Pero más que nada te invitamos a seguir todas las novedades de una de las ferias norteamericanas más seguidas en todo el mundo, para ser el primero en enterarte de los últimos desarrollos para tu Playstation o Xbox. Al menos parece que Microsoft empezó bien esta vez ¿no crees?

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad