Mister Spex, para Ver o Presumir

31 mayo, 2013  Tiendas

 

 

 

"Mister Spex, para  Ver o Presumir"

Mister Spex, para Ver o Presumir

En esta tienda encontrarás gafas de todo tipo, ya sean gafas graduadas, gafas de sol o gafas deportivas.

Si por ejemplo buscas gafas graduadas, Mister Spex, para  ver o presumir  tu escoges y te lo pone fácil, ya que en su tienda online contiene una serie de secciones divididas por categorías, de este modo el buscar el tipo de gafa que mejor se adapte a ti, nunca te habrá resultado tan fácil.

Si eres un fanático de la moda, en Mister Spex tienes una infinidad de modelos de gafas graduadas actualizadas a las últimas tendencias de la moda.

Con la temporada de primavera/verano puedes contar con la ayuda de Mister Spex para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos.

"Mister Spex, para  Ver o Presumir"

Mister Spex, para Ver o Presumir

Por otro lado en la sección de gafas graduadas, la variedad es múltiple, ofreciendo estilos deportivos y urbanos, los cuales contienen una gama variada de colores vivos, estos pueden aportar un toque de aire fresco de cara a la próxima época primavera/verano. Estilos retro y diseños aún más dinámicos con monturas de metal y titanio para un obtener un look cool y minimalista.

En Mister Spex cuentas con grandes marcas como pueden ser gafas carrera, rayban, prada, vogue, oakley, gucci. police, emporio armani, persol, mister spex, scott, dragon, roxy, quiksilver, nike, adidas, puma y alpina entre otras tantas.

En Mister Spex tienen habilitada una sección dedicada exclusivamente a la venta de lentillas baratas. Tanto blandas, diarias o mensuales con marcas como Acuvue, Biofinity o proclear entre otras tantas.

En su mayoría, todas las lentillas disponen de valores de corrección ya sean esféricos u otros.

"Mister Spex, para  Ver o Presumir"

Mister Spex, para Ver o Presumir

Por ejemplo, si padeces de una vista cansada y necesitas lentillas pueden servirte las diarias como las Focus Dalies Progressive, las cuales se adaptan perfectamente para este tipo de

Estos productos cuentan con alta calidad y elaborados a partir de materiales naturales por lo que el ojo tiende a adaptarse mucho mejor.

Por último recomendarte que aproveches este mes de Junio, ya que en Mister Spex se encuentran de ofertas ofreciendo a través de Descuentium un 10% de descuento en lentillas por compras míninas de 50€ incluyendo gastos de envío.

 

Imagen:www.tobetrendy.eswww.revistamactoday.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad