Moda Islamica, la Nueva Tendencia

7 julio, 2014  Moda

Una de las compañías del mundo de la moda más importantes del momento, Donna Karan, acaba de lanzar una colección exclusiva de prendas llamada DKNY Ramadan, especialmente dedicada a las mujeres musulmanas. El objetivo era abastecer un mercado hasta ahora desatendido por el diseño internacional, con ropa que cumpliera la estricta premisa islámica de que la mujer debe ser recatada en el vestir.

DKNY Ramadan la nueva colección para la mujer musulmana

El público acostumbrado a las delicadas prendas de Cyprea no se esperaba esto. La noticia fue acogida con mucho entusiasmo en las redes sociales. Las fashionistas orientales están encantadas con el hecho de que las grandes casas de la moda actual las tengan en cuenta en sus colecciones, con lanzamientos de vanguardia, buena calidad y a la vez adaptados a sus necesidades particulares.

Es importante destacar que las faldas largas y los vestidos sueltos que propone el guardarropa de DKNY Ramadan está a tono con una tendencia internacional. Las grandes marcas han estado incluyendo últimamente en sus colecciones este tipo de prendas, tanto en la temporada otoño-invierno como primavera-verano. La colección fue co-diseñada por una experta de Dubai (Tamara al Gabbani) y una editora de modas de Kuwait, Yalda Golsharifi.

El único detalle a tener en cuenta es que la nueva colección solo estará disponible en las sucursales Donna Karan de Jordania, Irak, el Líbano y algunos estados del Golfo Pérsico. Pero más de una amante de la moda será capaz de cruzar el globo para completar su guardarropa. ¿Te animas a buscar tus pasajes en Iberia y tomarte unas vacaciones en Oriente?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad