Modelo XL en el Calendario Pirelli 2015

28 julio, 2014  Belleza, Eventos especiales, Salud

Mientras que algunas mujeres intentan hacer ejercicio para adelgazar subiéndose a una bicicleta de Chain Reaction Cycles, o llevan a cabo una dieta durante meses, existen otras que se sienten muy cómodas con su exceso de peso e incluso sacan provecho de él. Es el caso de la modelo XL Candice Huffine, una norteamericana que desfila con ropa de talles grandes y que ahora está en boca de todos porque formará parte del calendario Pirelli edición 2015.

Modelo Candice Huffine

Hay gran expectativa en el mundo de la moda y el diseño pues ya se han filtrado las primeras fotografías de la producción para el año que viene. La modelo declaró estar orgullosa de participar en la sesión y está convencida de que eso señala un cambio de rumbo en las tendencias estéticas actuales.

Tiempo atrás, Huffine contó con la ayuda del fotógrafo Steven Meisel para aparecer en la portada de la Vogue italiana. Varios años después han vuelto a encontrarse para la producción del calendario Pirelli, que además de incluir “modelos XL” se basará en moda provocativa, fetichista y con detalles de sadomasoquismo. Látex, cuero, tachas y otros elementos harán la esencia del calendario 2015, que busca sacudir un poco las mentalidades más retrógradas.

Las fotos del nuevo Pirelli fueron tomadas en el mes de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Se espera que salga al público el próximo noviembre, en una edición limitada de 17 mil copias. Prueba con La Dieta Bon Appetit si no eres tan atrevida como Clarice Huffine.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad