Mr Wonderful Llega a tu Ropa de Casa

28 octubre, 2014  Moda, Tiendas

Una de las marcas de diseño más reconocidas de los últimos tiempos (¿que otra sino Mr Wonderful?) ha firmado un acuerdo con la casa de moda femenina preferida por miles de españolas, Oysho. La propuesta es brindar una serie de prendas simples y cómodas para andar por casa, llenas de los mensajes positivos propios del equipo de diseñadores.

Mr Wonderful y Oysho lanzan una colaboracion conjunta en ropa de hogar

Camisetas, pijamas y todo un catálogo de ropa íntima ideal para relajarse y sentirse guapa: esa es la invitación para las jóvenes clientas. Los tonos principales de la colección son el azul oscuro, el rojo brillante y el gris perla; todo en un estilo vintage, inocente y alegre, con mensajes altruistas y estampas simpáticas. Sin lugar a dudas, este otoño e invierno de 2014-2015 será mucho más animado gracias a nuestro nuevo fondo de armario.

La flamante edición de prendas está disponible desde hace muy pocos días (para ser más precisos, desde el 25 de octubre) en la página web de la tienda de ropa. A partir de la primera semana del mes que viene, los productos se podrán comprar directamente en los locales físicos de todos los puntos del país.

Se trata del segundo lanzamiento que realiza Oysho en colaboración con la marca de diseño. El año pasado ya presentaron una primera colección que fue un verdadero éxito y logró cientos de ventas para las dos compañías. Lo mismo que la vez pasada, los productos contarán con un packaging muy particular ideado exclusivamente para las circunstancias. Después de esta noticia ¿a qué esperas para salir de compras?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad