Neumaticos Online, Lider en Venta Online de Neumaticos

Neumáticos Online se ha convertido hoy en día en el líder en ventas online de neumáticos en toda Europa.

Ofrece una amplia variedad de neumáticos de excelente e inigualable calidad (de las principales marcas del mercado para todo tipo de vehículos y diferentes estaciones), con los que ningún otro mercado en línea puede competir. No solo por sus productos si no también por su facilidad de pago online, envíos y seguros en productos comprados. Además de ser necesario, Neumáticos Online cuenta con sus propios talleres para la colocación de sus productos.

Neumaticos Online

Métodos de pago, envío y seguros

 En Neumáticos Online encontraras una amplia gama de neumáticos, piezas y accesorios para tu coche, aceites para motor y mucho más. Productos que sin duda alguna son los mejores en el mercado en línea.

A continuación te contamos sus métodos de pago, tipos de envíos y seguros en productos. Todo lo que necesitas saber antes de comprar en esta tienda.

Formas de pago:

Esta gran tienda online nos ofrece tres tipos de pagos. En primer lugar, el pago convencional con tarjeta de crédito, en segundo lugar se permiten pagos mediante paypal para aquellos que tengan dinero online y en tercer lugar nos ofrece pagar mediante transferencia bancaria.

Cualquiera sea el método de pago que utilicemos debemos recordar que son métodos de pagos seguros para los vendedores y ni bien se acredite el pedido se realiza el envío del producto.

Además es importante recordar que, en el pago por la compra se encuentra incluido el IVA y los gastos de envío (a partir de la compra de 2 neumáticos) a cualquier parte de España.

Método de envíos:

El envío se realiza a la dirección que hayamos facilitado a la empresa. No es necesario que la compra se envié a nuestro domicilio. Si queremos que lo envíen a otro domicilio solo debemos avisarle a la empresa. Nuestro domicilio es solo necesario para que la empresa realice la factura de la compra

Por último, una vez que el pedido sea enviado por la compañía, esta nos enviara un correo para hacérnoslo saber y para además darnos el número de guía para poder seguir nuestro pedido.

Neumaticos-Online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad