Neymar Recibira Casi 14.000 €/Dia Durante su Recuperación

10 julio, 2014  Deportes, Famos@s, Noticias

En el transcurso de esta Copa del Mundo 2014 hemos tenido que lamentar algunos accidentes y sucesos inesperados. Uno de los que más ha conmovido a la FIFA ha sido el accidente del delantero brasileño Neymar, que a causa de la patada que recibió en la columna vertebral se ha visto impedido de continuar jugando y tiene su carrera bastante comprometida.

La lesion de Neymar

¿Tú también estás sufriendo problemas de salud? Haz tu consulta en DokterOnLine. Como dictamina el reglamento, Neymar obtendrá una indemnización por los perjuicios recibidos. A partir del mes que viene, el jugador cobrará casi 14 mil euros. Según las reglas emanadas desde el Programa de Protección de Clubes de la FIFA, después de transcurridas las primeras 28 jornadas de baja se debe abonar al damnificado una suma de dinero proporcional a su paga mensual.

Ya que el sueldo fijo del brasileño es de 5,1 millones de euros, la FIFA ha calculado que deberá abonar al Barcelona 13972 euros diarios cada día que Neymar permanezca inactivo a causa de su lesión. El médico de cabecera del jugador asegura que la fractura de la 3ra vértebra demandará aproximadamente 1 mes y medio de recuperación fuera del campo de juego. El profesional afirmó que no hay riesgos para Neymar una vez que vuelva a la cancha.

El pago de la indemnización terminará cuando el brasileño sea dado de alta. Para entonces, la FIFA habrá desembolsado cerca de 238 mil euros. Si quieres ganar dinero, en vez de jugar al fútbol como un crack puedes probar tu suerte en 888 Poker.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad