Nike, Más que una Marca es una Emoción

22 marzo, 2013  Tiendas

 

"Nike, Más que una Marca es una Emoción"

Es una de las mayores marcas de ropa en deporte Americano, Fundada por Phil Knight por la década de los años 50.

A día de hoy es una de las mejores marcas del mundo, con una interminable historia como patrocinador de grandes estrellas del deporte.

Hoy te queremos presentar, un resumen de la tienda online que ofrece esta gran marca, con una larga lista de artículos de moda que te pondrán los pelos de punta.

Nike para Hombre

En esta sección podemos destacar una gran serie de modelos, ya sea desde zapatillas para correr, como botas de futbol utilizadas por las grandes estrellas del deporte, hasta ropa deportiva para realizar tus entrenos de calle como lo son el Skateboard, running, training, gym e incluso para el snowboard.

Como no, secciones dedicadas a marcas de fútbol americano  y con una gran lista en ropa de moda casual tanto interior como de calle.

 

"Nike, Más que una Marca es una Emoción"

Nike para Mujer

Al igual que en la anterior descripción, en esta sección podemos encontrar un amplio contenido en ropa deportiva, calzado, ropa interior con infinidad de modelos y colores dispuestos a satisfacer tu gusto personal.

Nike para Niño

También,  tienes una sección dedicada a niños divida en dos partes, una la cual constituye para los más pequeños contando a partir de los 3 años hasta los 8 y otra hasta los 15 años de edad.

Accesorios con gran utilidad

No olvidemos mencionar la sección destacada de Nike, la cual ofrece varios productos como relojes gps, de entrenamiento continuo, ipods, para disfrutar de tu música favorita, así como fundas para tu móviles Iphone.

 "Nike, Más que una Marca es una Emoción"

Contenidos adicionales

Como toda tienda online, Nike cuenta con la compra por internet, la cual puedes hacer sin moverte de casa y con gran facilidad para elegir tus productos favoritos.

Por si fuera poco,  a través de Descuentium, Nike lanza su oferta especial en 1500 productos adicionales donde aplican un descuento del 30% hasta el 8 de Abril del 2013.

Aprovecha estas grandes ofertas y has de tu vida más fácil con Nike Sport.

 

Imagen:taringa.netforoatletismo.comropacononda.mercadoshops.com.ar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad