Noticias E3: Final Fantasy en España

12 junio, 2014  Eventos especiales, Tecnología

Los fanáticos gamers de todo el mundo no se pierden una sola de las conferencias de la E3 (ni de comprar su equipamiento indispensable en Media Markt). Recientemente se anunció que el popular Final Fantasy arribará a España en versiones para Playstation 4 y Xbox One, parece ser que en HD. Hasta ahora esos son los únicos datos que han querido divulgar los voceros de Square Enix en nuestro país.

Final Fantasy en E3

Durante las conferencias también se expusieron dos imágenes que (supuestamente) podrían conformar la portada del juego. Los jugadores tienen la esperanza de que el Final Fantay Type-0 venga en español (parece algo obvio, pero no lo es tanto: la compañía Square había lanzado solamente la versión en japonés, y accedió a desarrollar otra en inglés a pedido de un grupo de fanáticos).

Muchos están esperando el nuevo desarrollo desde el año 2011. Al principio, el juego estuvo incluido en la saga Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII. En la página de Playstation tuvo una demo, aunque solo disponible para los japoneses. Bueno, ahora al menos podremos decir que el juego está por salir al mercado, junto con la versión para smartphones Final Fantasy Agito.

Prepárate para el lanzamiento con una tarjeta de memoria de Zoombits. Si te gustan las consolas y videojuegos pero también eres fan de los últimos productos tecnológicos, no dejes de visitar Redcoon. La marca está presente en muchos países europeos y combina calidad y precio en una gran variedad de dispositivos.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad