Nueva Furgoneta Electrica de Nissan

24 junio, 2014  Eventos especiales, Motor, Noticias

¿Te gustan mucho los automóviles y eres un habitual de AutoEurope? Bueno, te contaremos al respecto el lanzamiento más reciente en vehículos de la empresa Nissan. Los fanáticos del motor no querrán perderse las noticias del día sobre todo lo que pasa en el mundo automotriz.

E-NV 200 la nueva furgoneta eléctrica de Nissan

El mercado español cuenta con una nueva joya fabricada por la compañía Nissan: la e-NV200. Una furgoneta de mayor tamaño que modelos anteriores, con opciones para carga, pasajeros o mezcla. Si quieres reducir el coste de combustible para tus viajes cotidianos por la ciudad, esta es sin dudas una buena alternativa.

Las empresas de transportes, delivery, correo, minitours podrán tener a su disposición un nuevo vehículo que sin perder efectividad, los hará ahorrar dinero a diario. La demanda de coches eléctricos ha crecido a tal punto que muchas marcas están lanzando continuamente modelos adaptados a diversas necesidades.

Además, se está ampliando la cantidad de surtidores de GLP en todo el país. Por ejemplo, la compañía Cepsa ya confirmó que inaugurará 100 surtidores nuevos en España. Hasta ahora, Repsol era la única firma que se había ocupado de abastecer las necesidades de carga de los nuevos vehículos.

Según los medios, una de las claves para estimular las ventas de coches eléctricos han sido los incentivos. Por ejemplo, en Noruega este tipo de vehiculo representan una importante franja de consumo y las ayudas constituyen la mitad del precio. Si buscas vehiculos ecológicos y las furgonetas, EuropCar te dará la solución que necesitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad