Nueva Pelicula sobre los Beatles en 2015

18 julio, 2014  Cine, Estrenos, Musica

Nada hay que se disfrute tanto como una estadía en Viva Hoteles, un buen concierto de música, una película o simplemente escuchar el disco de tus artistas favoritos. Para ti, que eres fanático de The Beatles (y seguramente, todo un nostálgico) traemos una excelente noticia: el productor Ron Howard planea lanzar una película sobre la legendaria banda de rock inglés para el año que viene.

Pelicula de Los Beatles para 2015

Pudimos conocer la nueva gracias a los voceros de Imagine Entertainment, la compañía productora de Howard. Dieron una conferencia de prensa donde anunciaron el lanzamiento del nuevo film para los últimos meses de 2015. No fue dado a conocer aún el nombre de la cinta, pues todavía carece de uno.

Un dato interesante es que el proyecto obtuvo el visto nuevo y soporte de los dos integrantes de The Beatles que aún siguen con vida, Ringo Starr y Paul McCartney. Además, la viuda de Lennon –Yoko Ono- y la de George Harrison –Olivia Harrison- manifestaron su acuerdo en representación de sus fallecidos esposos.

Según Imagine Entertainment, la película girará en torno al éxito mundial de los Beatles en la década del ’60, como parte de los sucesos que sacudieron al mundo (el Mayo del ’68, la Guerra de Vietnam, etc.) La banda surgió en un contexto sociopolítico muy particular y su historia está inevitablemente ligada a él. Bueno, ahora tienes tiempo de equipar tu casa con los productos de Happy Cosas y prepararte para disfrutar de un documental sin precedentes. Un cómodo sillón, palomitas de maíz y una lámpara con luz tenue: nada más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad