Nuevas Tecnologias para el Metro de Londres

10 octubre, 2014  Tecnología, Viajes

Los turistas que están alojándose en las habitaciones de Apex Hotels para conocer la ciudad inglesa por excelencia, todavía no podrán disfrutar del placer de viajar en los nuevos metros londinenses. Parece ser que las autoridades están proyectando una serie de mejoras a implementar para el año 2020, sobre todo relacionadas con las nuevas tecnologías.

Metro de Londres

Por ejemplo, el interior de los vagones estará provisto de líneas dobles de luces que indicarán el momento exacto en que se puede descender del tren. No habrá vacíos entre el andén y el vagón, logrando que la salida resulte mucho más sencilla para los pasajeros. Otra de las innovaciones (y para muchos, la más interesante) será la conexión a Internet wireless en el interior del tren; además, todas las señales serán digitalizadas para que todo dato importante llegue a los viajeros de inmediato.

También los vagones de 2020 se conducirán solos, sin necesidad de maquinista. El sistema será 100% automático y tendrá mucha mayor capacidad, pues se eliminará la separación entre cada uno de los vagones. Esto podría aumentar la capacidad de los trenes hasta en un sesenta por ciento. Las modificaciones afectarán a unas 250 unidades pertenecientes a distintas líneas del recorrido urbano.

Por ahora podrás continuar disfrutando de la ciudad con tu London Pass, pero no olvides que en unas futuras vacaciones podrías darte el gusto de viajar en los trenes londinenses con comodidad, rapidez y excelente servicio. Sin dejar de lado su tradicional estilo inglés, incluirán tecnologías de avanzada para ser los más eficaces del país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad