Nuevo Disco de Madonna para 2014

15 julio, 2014  Famos@s, Musica, Noticias

¿Tienes a la diva del pop en tu habitación gracias a los espectaculares pósteres de Allposters? ¿No puedes esperar a que salgan las últimas canciones de Madonna? Bueno, pues entonces te alegrará saber que la cantante está trabajando en su próximo CD. Hasta ahora no se sabe con certeza cuándo saldrá ni qué nombre llevará, pero lo cierto es que la inolvidable estrella está dispuesta a sorprender con un nuevo disco después de 2 años de ausencia.

Nuevo disco de Madonna para 2014

Ciertamente, Madonna lanzó su CD N° 12 en el año 2012 (¿los números, pura coincidencia?) Ahora se dispone a ofrecer a los fans nuevo material para este 2014. El único dato que las redes sociales manejan con certeza es que el trabajo incluirá una canción llamada “Messiah”. Sus fans ya conocen la tendencia de la diva a mezclar cuestiones de religión y creencias con el mundo pop.

La misma Madonna publicó la letra en Instagram. Parece ser que para el nuevo disco contará con la colaboración de grandes como Diplo, Kate Perry y Avicii. El hecho de que Madonna realizó una sesión de fotos en una conocida revista junto a una de las cantantes más famosas del momento (Kate ¿quién sino ella?) provocó especulaciones en los medios acerca de que las dos estrellas compartirán el escenario.

Además los rumores afirman que la reina del pop emprenderá su gira mundial en 2015. Después de esta nota no digas que no estás enterado: ya puedes ir visitando la web de Viagogo para estar en el próximo concierto de Madonna.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad