Nuevo Material para Smartphones: Cristal de Zafiro

15 julio, 2014  Tecnología

La compañía Apple (dueña de la excelente tienda Apple Store), siempre a la cabeza de las innovaciones tecnológicas, viene haciendo estudios sobre el uso del cristal de zafiro en los teléfonos móviles. Gracias a su éxito, muchas otras empresas (como la nipona Kyocera) siguieron el mismo camino y están implementando su uso para proteger la superficie de los smartphones.

Pantalla de zafiro en el nuevo Iphone 6

Seguramente tienes los excelentes productos de oficina de Staples, pero ¿estás bien equipado en las comunicaciones? Ya sabes que los móviles de hoy en día parecen romperse de la nada y es necesario comprar algunos accesorios para que te duren más tiempo y no pasen a mejor vida al primer golpe.

La marca Kyocera hasta ahora se distingue de la competencia por haber sacado al mercado una completa gama de productos más resistentes de lo acostumbrado. Los consumidores demandan tecnología durable y hecha en materiales nobles; en este sentido, el cristal de zafiro forma parte de ellos. Varios ensayos han demostrado que resiste muy bien los golpes, las altas temperaturas, es más flexible (y por ende, menos quebradizo) que otros materiales y es menos susceptible a rayarse.

Todavía no circula mucha información sobre los próximos lanzamientos en tecnología con cristal de zafiro. Sin embargo, los rumores afirman que es 3 veces más resistente que el sistema de Gorilla Glass. Se ha difundido un video donde se comprueban algunas de las virtudes de este material en los smartphones, aunque habrá que esperar todavía a que llegue a las manos de los usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad