Nuevo Videojuego de Spiderman para Smartphones

30 julio, 2014  Eventos especiales, Tecnología

Los cartuchos de Tintafacil sin dudas nos solucionan la vida, pero también estamos acostumbrados a hacer muchas cosas digitalmente. Los juegos no son la excepción, y por eso muchos de nuestros héroes e historias favoritos son adaptados para que podamos vivirlos en el smartphone. Esta vez le tocó el turno a Spider Man, que con una nueva versión (llamada “Unlimited”) se hará presente en los teléfonos móviles de la mano de la compañía Gameloft.

Videojuego Spiderman Unlimited

La convención de la Comic Con de la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, trajo varias sorpresas. Una de ellas fue el anuncio de una alianza entre la empresa Marvel y la gigante de los videojuegos Gameloft para lanzar un nuevo producto en versión portable, para celulares. Parece ser que el juego mezclará historias y acontecimientos de los ya 50 años de vida que tiene el superhéroe en el universo del cómic.

Es una propuesta excelente para los más nostálgicos, ya que la saga incluirá algunos de los clásicos personajes que acompañaban a Spider Man, como el Buitre, el Duende Verde o Electro. Además, esta versión mostrará muchas realizaciones diferentes del protagonista de la tira. ¿En qué smartphones podremos disfrutarlo? Según los portavoces de Gameloft, el juego estará disponible para dispositivos con iOS y Android para el mes de septiembre.

Por ahora, los fans tendrán que conformarse con un tráiler que ha salido en las redes sociales mostrando algunas de las características principales del videojuego. Si eres un verdadero gamer, prueba con los novedosos productos de Amazon y adelántate a todos los lanzamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad