¿Olivier Theyskens para Givenchy?

19 junio, 2014  Moda, Noticias

Después de nada menos que 4 años en la vanguardia de la firma neoyorquina Theory, Olivier Theyskens anunció que dejará su puesto de director creativo. Los medios están especulando con el rumor de que el talentoso diseñador pasará a formar parte del staff de la casa Givenchy, en París.

Olivier Theyskens ficha por Givenchy

Quienes adoran las marcas internacionales, encontrarán ropa interior de las mejores casas en EsUnderwear. Pero si lo que se busca son prendas de vestir o de fiesta, existen numerosas marcas que trabajan con diseñadores de alto nivel, como Theyskens. El belga ya anticipó que la última colección que preparará para Theory será Crucero, para la temporada 2015. Su director empresarial, Andrew Rosen, destacó que está muy agradecido por el trabajo de Theyskens en Nueva York y además le auguró un excelente futuro.

Sin dudas, Rosen sabe por qué lo dijo: el diseñador viene luciéndose desde hace años, a partir de haber saltado a la fama con un modelo suyo que lució Madonna en los Oscar de 1998. Ocupó el cargo de director creativo en la casa Rochas y fue contratado por la marca Nina Ricci. Su particular estilo -que combina cierto romanticismo con toques góticos- y el detalle con que trabaja en la confección de las prendas, una a una, lo destacan por sobre otros diseñadores internacionales.

Si te atrae la costura de alta gama te aconsejamos que pruebes con la tienda británica All Saints, que cuenta con productos de indumentaria para hombre y mujer, marcados por la clásica elegancia inglesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad