Origin, Todos Tus Juegos en la Nube

23 enero, 2013  General

 

"Origin, Todos Tus Juegos en la Nube"

¿Eres de los que se pasa días y noches jugando? O Quizá no dispones del tiempo pero ni bien llegas a tu casa estas deseando hacerlo y es en dónde por fin desconectas del ajetreado día, tomas tu refresco favorito, algo para picar y te sitúas frente a tu consola o pantalla para comenzar con la acción proporcionada por tus juegos favoritos.

Origin es una de las tiendas online que más te comprende y por ello te ofrece también mucho más que otras.

En sus categorías Acción de aventura, arcade, infantil, familiar, lucha, online, puzzle, conducción, juego de rol, primera persona, simulación, deportivo y estrategia, Origin se define como el  universo completo de juegos.

"Origin, Todos Tus Juegos en la Nube"

A través de su página web permite que descargues las aplicaciones que desees fácilmente. Todos los juegos que compres a través de su tienda online, quedan guardados en una biblioteca a la que solo tu puedes entrar, ejecutando dicha aplicación podrás jugar sin problema de que se rayen o estropeen los discos como suele pasar.

¡Más diversión y menos preocupación! También incorpora un chat para que converses con tus amigos a la vez que juegas.

Y como todo evoluciona, Origin no se queda atrás, utiliza el almacenamiento en la nube para que no pierdas tus partidas y puedas guardarlas hasta que decidas jugar nuevamente, pero lo mejor es que además puedes acceder desde cualquier ordenador, no te pierdas los demos por streaming y juegos gratis y si solo cuentas con el móvil, no pasa nada, desde él también podrás acceder.

Olvídate de escoger tu juego, hacer la cola para pagarlo, correr el riesgo de que se deteriore con el tiempo o algún percance, nada de eso ya importa. Solo tienes que comprar por medio de la web e incluso comenzar a jugar el mismo día del lanzamiento del juego que escojas.

Ya nada queda antiguo, u obsoleto, podrás descargar todos los parches y actualizaciones cada vez que estén disponibles.

"Origin, Todos Tus Juegos en la Nube"

No esperes más, a través de Descuentium aprovecha el código descuento de 10€ en  primera compras por   un importe mínimo de 20€.

Imagen: 3djuegos.com, 3djuegos.com, es.engadget.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad