Otro Talento Musical Victima de Cancer

11 julio, 2014  Famos@s, Musica, Salud

Muchos turistas compran su tarjeta de London Pass para recorrer la ciudad de Londres y llegar a los teatros para presenciar los conciertos de sus bandas y artistas favoritos. Sin embargo, en esta ciudad y en muchas otras del mundo, distintas celebridades han debido suspender sus actuaciones por problemas urgentes de salud.

Ryuichi Sakamoto, otro talento musical enfermo de cancer

Lamentablemente, en estos últimos tiempos una de las enfermedades más frecuentes de nuestro siglo ha metido en un gran desafío a grandes estrellas y personalidades como Anastacia, el tecladista de The Doors o Kylie Minogue. Esta vez le tocó el turno al músico nipón Ryuichi Sakamoto, quien, a través de su sitio web oficial, aseguró que sufre de cáncer de laringe.

Parece ser que el artista de 52 años fue diagnosticado con un tumor maligno a fines del mes pasado. Así decidió salir de la escena por un tiempo para poder encarar su tratamiento. Esto implicará la cancelación de contratos importantes, como por ejemplo, un concierto en el 1° Festival de Arte Internacional de Sapporo. Sakamoto había estado trabajando para su performance durante más de 2 años.

Asimismo, el cantante y compositor tampoco será parte del 20° aniversario del Hotel Park Hyatt de la ciudad de Tokio. En un comunicado oficial, pidió a sus fans que continuaran velando por su salud y aseguró que regresará a las tablas una vez que esté totalmente restablecido.

Aprovecha los productos de Miniinthebox para tener acceso a diversas aplicaciones en tu móvil y mantenerte informado sobre noticias como la que acabamos de contarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad