Para El Día de la Madre ¡Fnac!

25 abril, 2013  Tiendas

 

"Para El Día de la Madre ¡Fnac!"

Para El Día de la Madre ¡Fnac!

Fnac, es una empresa adelantada en todo lo relacionado a la cultura y la tecnología.

Se encuentra presente en 7 países y se fundó en 1954 en Francia, si bien a España ha llegado hace 10 años, repartiendo 24 tiendas (Además de su tienda online) en varios puntos de la geografía española.

Se unió al Grupo PPR, una fusión que pone a tu alcance la línea lujo de la mano de firmas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent. Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Stella McCartney, Serigo Rossi, Boucheron, Girard-Perregaux y Jean Richard y el sector Deportivo y Lifestyle enseñas Puma, Volcom, Cobra Puma Golf, Electric y Tretorn.

"Para El Día de la Madre ¡Fnac!"

Para El Día de la Madre ¡Fnac!

En éste próximo día de la madre, no puede faltar un regalo y es por eso que te ofrece las mejores promociones y descuentos, pudiendo escoger entre su cheque-regalo, en caso de que estés muy desorientado y no se te ocurra qué regalar, o bien  tener en cuenta alguna otra idea como las que te proponemos a continuación y encontrarás disponible en la tienda virtual de Fnac:

  • Venta de entradas
  • Venta de viajes
  • Servicios en las tiendas
  • Servicios en productos técnicos

También increíble variedad en:

Libros , ebooks, música,blu-raydvd,videojuegos,merchandising, fnac junior,packs experiencia,informática , software,telefonía, gps , ereaders,hogar,deporte,fotografía, videocámaras, imagen, vídeo,sonido, hi-fi , mp3 ,revelado digital etc.

No te pierdas su nueva sección Low Cost, se trata de productos que no han sido utilizados pero son de caja abierta, otros que han sido re-acondicionados y finalmente los productos de liquidación, lo bueno de ellas es que son compatibles con la aplicación del 5% de descuento para socios.

¿Cómo? ¿Todavía no te has hecho socio? ¡Te estás perdiendo un montón de ventajas!

Lo que de seguro no te debes perder, son los descuentos que te acercamos con Descuentium los días 25 y 26 de Abril de 2013 y con motivo del próximo Día de la Madre, con FNAC aprovecha:

 

"Para El Día de la Madre ¡Fnac!"

Para El Día de la Madre ¡Fnac!

  • 12% de Descuento en Música, Cine, Merchandising, Videojuegos y Tecnología
  • 10% de Descuento en Libros y Papelería
  • 5% de Descuento en Cofres Smartbox

Imagen: www.lamaquinista.com,trabalibros.com –

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad