Particular Celebración de la Afición Mejicana

18 junio, 2014  Eventos especiales, Noticias

Cada vez que se juega un nuevo partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014, ocurre algo nuevo. Periodistas y fanáticos salen a contar anécdotas de jugadores e hinchas por todas partes, haciendo de cada encuentro una verdadera colección de historias y recuerdos. Lo que te vamos a contar hoy, forma parte de eso.

Robo de cervezas por parte de los aficionados de Mexico en el Mundial

Si todos los días te calzas tus lentes de Lentiamo y miras los partidos que juegan las distintas selecciones, o tomas el periódico y lees la sección de deportes por la mañana, seguramente te habrás enterado de lo que sucedió mientras se desarrollaba el partido entre México y Camerún hace unos días, en el estadio Das Dunas, de Natal.

Aprovechando los gritos, el movimiento y la euforia, una horda de hinchas mexicanos tomaron por asalto varias neveras repletas de latas de cerveza… tranquilamente. Nadie impidió el atraco (no sabemos si por miedo a que los hinchas se le abalanzaran encima o porque todo el mundo estaba concentrado en el encuentro) Lo cierto es que muchos lectores, en diversos foros web, se han mostrado enojados, asegurando que “eso es lo que se les enseña a los mexicanos desde que son chicos”.

¿Falta de educación, oportunismo o delincuencia? No lo sabemos. No obstante, sucesos como este nos llevan a cuestionar las medidas de seguridad que se están tomando durante los partidos de la Copa del Mundo. Para alentar a la Selección lo mejor es comprarse una camiseta en Nike Store y mirar el partido tranquilo, sin causar incidentes a los demás ni a la propiedad privada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad