Pasolini Estrena su Nueva Pelicula

20 octubre, 2014  Cine, Estrenos

Si te gustan las palomitas de maíz, las butacas bien cómodas, el sonido digital, las buenas historias (en suma, el cine) lee esta noticia. Consigue los mejores descuentos en Groupalia y disfruta de este nuevo estreno de cine para divertirte la próxima semana.

Nunca es demasiado tarde, nueva pelicula de Uberto Pasolini

“Nunca es demasiado tarde” es una entretenida comedia que habla sobre un grupo de viajeros de Sri Lanka que fingen ser un equipo de balonmano para poder ingresar en Alemania. A partir de entonces pasarán por una serie de enredos y peripecias que te harán reír a más no poder. La cinta está protagonizada por Eddie Marsan, Karen Drury, Paul Anderson y Joanne Froggatt. ¿Quieres saber más?

La cinta llegará a las salas de todo el país el próximo martes 21 de octubre. Con esta película, el productor y director Uberto Pasolini lanzará a la pantalla grande su segunda gran película. Está basada en hechos reales y justamente en eso reside su encanto, pues el espectador sabe que lo que está viendo le pudo pasar a cualquiera.

Sin dudas ha sido un rodaje muy esperado, ya que el exitoso cineasta Pasolini está respaldado por el trabajo impecable realizado con el film “Machan”. Esta película fue una de las más aclamadas por la crítica en diversos festivales de cine y en los medios digitales. Si todavía no la has visto te recomendamos que la veas y  que esperes pacientemente el nuevo material. Date un gusto de Saboresgalegos y combínalo con esta excelente historia para disfrutar de tu tiempo de ocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad