Pedro del Hierro, Moda con Estilo Único

27 marzo, 2013  Tiendas

 

"Pedro del Hierro, Moda con Estilo Único"

Hablamos de Pedro del Hierro como una tienda de alto prestigio en moda tanto para mujer como para hombre. Contando con diversidad de complementos y accesorios para una adecuada vestimenta del día a día.

En Pedro del Hierro, la ropa de hombre se sdistingue por su clase, corte y confeccion de entre muchas otras marcas que encotnramos en el emrcado textil, por ejemplo americanas, camisas, polos y camisetas, hasta jeans, pantalones formales, ropa interior y trajes para ocasiones especiales o para el trabajo si te lo exige.

Por si fuera poco, para la moda de hombres hay una amplia variedad en complementos para tus uniformes, corbatas, bufandas, mochilas, bolsos, carteras, y calzado con diferentes modelos para que puedas escoger el que más se adapta a tu estilo.

"Pedro del Hierro, Moda con Estilo Único"

Para nosotras, cuentan con  la sección  collection y la sport.

En cada una contamos con prendas únicas en chaquetas, vestido, punto, camisetas, blusas, faldas, pantalones.

Cada tipo trae una variedad diferente con modelos que no dejarán de impresionarte.

Pero no es todo, también ofrecen una  línea llena de complementos en calzados, bisutería, fulares, cinturones y por último seis tipos de marcas en bolsos.

"Pedro del Hierro, Moda con Estilo Único"

Campaña Publicitaria de Pedro del Hierro

Su campaña te acerca un look book para que puedas observar la moda actual de Pedro del Hierro, un catálogo de primavera- verano 2013 y por último, un video Film para que lo veas en más claro.

Por último, destacar el blog de María León II dónde apreciamos el estilismo de la modelo,  la cual presenta una gran línea en atuendos de primera clase y categoría.

Dicho todo esto, con Descuentium  te damos la oportunidad de que entres a la tienda oficial, beneficiándote de un descuento del 50 % hasta el día 31 de marzo del 2013, llevándote una segunda unidad en camisas, punto y pantalones de Pedro del Hierro.

Imagen: zoomnews.es, guiahombres.com, sta-de-moda.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad