Pedro Rodríguez Opina Sobre el Próximo Partido de España

17 junio, 2014  Eventos especiales, Noticias

¿Tienes ya tu equipación de España para este Mundial? En Rakuten puedes conseguirla a buen precio.

¿Estás siguiendo uno a uno los pasos de la Selección Española en esta Copa del Mundo 2014? Entonces no puedes dejar de enterarte de lo que dijo Pedro Rodríguez (uno de nuestros cracks) en la última conferencia de prensa sobre el Mundial.

Pedro Rodriguez en Rueda de Prensa

En la más reciente rueda de prensa, el jugador dio algunas opiniones sobre el próximo encuentro con Chile. Aseguró que el equipo enfrentará este partido como si fuese una verdadera final. Rodríguez sabe que España no puede equivocarse otra vez y debe salir con el triunfo si busca seguir aspirando a ganar la Copa del Mundo.

Considera que el rival es poderoso y que la plantilla cuenta con jugadores de la talla de Alexis Sánchez, a quien no hay que subestimar. La selección chilena se desempeña con “intensidad”, según sus palabras; el jugador admite que después de muchos partidos con Chile ya conocen bien a lo que se van a enfrentar.

Por otra parte, Rodríguez está a favor del empleo de la tecnología durante el Mundial para decidir los resultados con justicia. Solamente una decisión de un árbitro puede ser el determinante de quién se queda con la gloria en un partido. Además se mostró optimista frente al hecho de jugar en el Estadio de Maracaná, cuyo amplio terreno puede ser favorable para el particular estilo de la Selección.

¿Quién piensas que saldrá ganador? Por el momento, ve encargando una picada en PorPrincipio y prepárate a vivir el partido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad