Pondran en Valor un Faro como Hotel

7 julio, 2014  Noticias, Viajes

A la hora de descansar como nos merecemos, tenemos un sinfín de opciones. Por ejemplo, elegir una confortable habitación de NH Hoteles o –si queremos disfrutar de más espacio- un apartamento a través de Only Apartments. No obstante, la propuesta de la que vamos a hablar seguramente no te la esperabas.

Faro San Antonio

En España ha comenzado un proyecto para poner en valor numerosos faros antiguos esparcidos por todo el país. Uno de los que está siendo intervenido es el famoso Faro de San Antonio, en Xàbia, que abrirá sus puertas como hotel. La construcción data de 1855 y ofrece, además de una encantadora arquitectura, una espectacular vista al mar de Alicante e incluso Ibiza, cuando hace sol.

El Faro de San Antonio también mira a un parque de árboles naturales. Su excelente ubicación al norte de Alicante y sus características (se eleva a alrededor de 170 metros de altura) permite obtener panorámicas de hermosos paisajes españoles. Por otra parte, los faros suelen ser una alternativa de descanso ideal para quienes buscan el silencio lejos de los ruidos de la ciudad, pues están situados en zonas alejadas del recinto urbano.

Si quieres dar a tu pareja una sorpresa romántica ¿qué mejor que una noche en un faro? Contemplar la inmensidad del mar, la luz de las estrellas y sentir el silencio y la quietud, rodeados de un aura de misterio…la sensación es realmente impagable. Si buscas una alternativa más tradicional, te recomendamos Arcea Hoteles, con la comodidad y calidez que lo caracteriza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad