Primera Versión de Destiny para Xbox el Mes que Viene

27 junio, 2014  Noticias, Tecnología

¿Te interesan las consolas y videojuegos nuevos de GameStop? ¿No puedes esperar a las nuevas entregas de tus sagas favoritas? Bueno, te traemos una nueva noticia sobre los últimos lanzamientos de Microsoft para gamers con la consola Xbox. Parece ser que a partir del próximo mes, estará disponible la versión beta de “Destiny”.

Proximamente Destiny para Xbox

Parece que los usuarios de PlayStation 3 y 4 (las consolas de la compañía Sony) podrán probar la versión antes que los jugadores de Xbox. No importa: lo mismo podrás probar Destiny o al menos así lo asegura un tráiler que se filtró por las redes en estos días, y que detalla algunos datos de las recientes pruebas.

La comunidad gamer está esperando que la última versión aparezca para Xbox One y 360 a fines del mes de julio. Eso sí, para poder utilizarla se exigirá contar con una cuenta de suscripción (la Xbox Live Gold) que permite jugar en línea en las PCs de Microsoft. En cambio, quienes tengan una consola Xbox o Playstation podrán acceder a la beta de Destiny solamente si han reservado previamente el shooter de Bungie.

Bueno, pese a las restricciones, más de un fanático hará lo que sea para tener antes que nadie la nueva entrega de Destiny (aunque sea en su versión primitiva) Solo falta que amplíes tu tarjeta de memoria en la tienda de Oselection y te prepares para una nueva partida. No dejes de mantenerte actualizado sobre todas las novedades y lanzamientos de tus compañías de entretenimiento favoritas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad