Pull&Bear, Moda sin Estereotipos

29 abril, 2013  Tiendas

 

"Pull&Bear, Moda sin Estereotipos"

Pull&Bear, Moda sin Estereotipos

Pull&Bear, una marca que arrancó en el 1991 con una clara visión  internacional y la intención de vestir a jóvenes que viven en comunidades acostumbrados a relacionarse entre sí.

Su diseño y tacto ofrecen una vestimenta  que huye de estereotipos haciéndote sentir bien al vestir.

Pull&Bear recoge las últimas tendencias a nivel mundial, mezclando las influencias de la calle y los clubs de moda para reconstruir un estilo único en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre con calidad y buen precio en el mercado.

Inspirada en los lofts de Nueva York, evolucionando en plena constancia en base a los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales.

Pull&Bear ofrece moda para jóvenes ya sean hombres y mujeres no solo en tiendas físicas a pie de calle, sino que también existe una tienda online para facilitarte la búsqueda y compra de prendas adaptadas a tu antojo.

"Pull&Bear, Moda sin Estereotipos"

Pull&Bear, Moda sin Estereotipos

Tanto para la sección de hombres como mujeres te  ofrece prendas como: Abrigos y chaquetones, americanas y cazadoras, pantalones y bermudas, jeans, sudaderas, camisas, camisetas, calzado, bolsos y mochilas, bufandas y fulares e incluso accesorios únicos para complementar la vestimenta.

Por otro lado para que te sientas siempre atractiva, Pull&Bear propone variedad en bisutería como fragancias con aromas exquisitos realmente atrayentes.

Una sección dedicada a vestidos entre otras tantas, para que escojas en casos como eventos  especiales.

"Pull&Bear, Moda sin Estereotipos"

Pull&Bear, Moda sin Estereotipos

Decirte que puedes seguirlos en la página oficial de Facebook o si lo prefieres entrar también en su blog para mantenerte al día de las nuevas tendencias de la moda en la marca Pull&Bear.

No podemos dejar de  nombrar las últimas campañas de moda realizadas por Pull&Bear, por ejemplo;  Man&Woman; Heritage,  Phyllis&Buddy disponibles en la tienda online Pull&Bear.

Entra con Descuentium y accede a un mundo de alternativas únicas en moda.

 

Imagen: retaildesignblog.net, fashionmodamode.blogspot.com, www.mistermoda.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad