Que Nos Ofrece el Nokia Lumia

16 julio, 2014  Tecnología

En estos días se lanzo en el mercado español un nuevo teléfono móvil de la compañía Nokia, el Lumia 930. Se trata de la apuesta fuerte de la marca para cerrar la primera parte del año. Si te interesa todo lo referido al mundo digital, puedes conseguir las mejores ofertas en Pixmania De todos modos, analicemos qué tiene para ofrecernos el nuevo producto.

Nokia Lumia 930

Según los expertos, el diseño es mucho más cuidado que otros modelos anteriores. El material es noble y resistente: el Nokia Lumia 930 está hecho en policarbonato de alta resistencia y marco de metal. Aunque la parte trasera es de derivados plásticos, es importante resaltar que el acabado final es propio de un teléfono de alta gama. La mayor parte de las empresas está intentando reducir el uso del plástico para lanzar productos más duraderos.

Cada usuario, según sus gustos particulares, podrá comprarlo en los clásicos blanco o negro, pero también en naranja furioso y verde fuerte. Los analistas aseguran que los tonos fuertes terminan cansando al consumidor, pero también es cierto que los colores estridentes son una característica distintiva de los móviles Nokia.

En general su tamaño lo acerca bastante a los modelos más caros sin excederlo en el peso, y su grosor está más controlado gracias a las terminaciones en aluminio. La cámara es de alta definición y cuenta con sistema Pureview; asimismo, el sistema operativo Windows Phone ofrece alto rendimiento. La pantalla es de buena calidad, incluso se la considera una de las mayores ventajas del nuevo Lumia. Ahora ya sabes: solo te falta tu chip de Vodafone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad