¿Que paso con Esther Cañadas?

15 julio, 2014  Famos@s

La vida de una de las modelos más hermosas que han visto pasar las pasarelas españolas, Esther Cañadas, ha estado desde siempre cubierta por un velo de misterio. Apenas comenzó a desfilar –con 21 años recién cumplidos- fue tapa de revistas, protagonista de campañas de productos de firmas internacionales, estrella en las pasarelas, objeto de reportajes y notas. Y después… zas, nadie supo nada más de ella.Top Model Esther Cañadas

Disfrutas de vestirte con las prendas exclusivas de Isabel de Pedro pero además adoras estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Entonces, estarás preguntándote igual que nosotros: ¿qué fue de la vida de la bella top model? El año pasado, a comienzos de 2013 los periodistas la fotografiaron en un juzgado de Barcelona con un poco de sobrepeso y con el rostro –hay que decirlo- no en su mejor aspecto.

Cañadas actuaba de testigo en un juicio contra su ex esposo por evasión de impuestos. Parece ser que sus kilos de más se debían a una enfermedad del sistema inmune, llamada vasculitis. Para tratarla debió ingerir altas dosis de cortisona durante 5 años. Esta sustancia química provoca mucha hinchazón y un aumento anormal del peso corporal.

En estos días se volvió a oír la voz de Cañadas anunciando la llegada de su primer hijo. Fue fotografiada en la ciudad de Ibiza descansando, con la figura estilizada de antes (¿habrá hecho un tratamiento de EnTuLinea?) No quiso revelar de quién es el bebé que espera, aunque sí aseguró a los medios que está muy feliz con el embarazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad