Quicksilver, Deporte y Moda

3 mayo, 2013  Tiendas

 

"Quicksilver, Deporte y Moda"

Quicksilver, Deporte y Moda

Hoy te presentamos la línea de Quicksilver en ropa para jóvenes de todas las edades.

Ahora que nos encontramos en primavera y llegando al verano, tienes el apoyo de Quicksilver para hacer de tu vestimenta un gran estilo de vida en tu día a día.

Quicksilver es una marca reconocida a nivel internacional y que también opera en grandes zonas de costa y montaña debido a su reconocimiento como patrocinador en deportes extremos acuáticos y de invierno, como lo pueden ser el surfing y el snowboard.

Como bien sabes, esta marca no solo tiene grandes tiendas físicas, sino también una tienda online para hacerte la vida más fácil y que puedas estar actualizado con las últimas tendencias en moda Quicksilver.

En ella puedes encontrar todo tipo de prendas tanto para hombres como para mujer y niños desde los 3 meses hasta los 7 años.

"Quicksilver, Deporte y Moda"

Quicksilver, Deporte y Moda

Camisetas, polos, sudaderas, jerseys, vaqueros, shorts, abrigos y cazadoras, zapatos y chancletas son una de las prendas más destacadas de esta marca y no se queda corta, Quicksilver mantiene una línea tanto de mochilas con un estilo único hasta todo tipo de complementos para la vestimenta.

"Quicksilver, Deporte y Moda"

Quicksilver, Deporte y Moda

Como he mencionado Quicksilver, es patrocinador de varios deportes extremos de gran importancia, tanto de invierno como de verano y es por ello que no podrían faltarles accesorios que complementan éstas actividades deportivas.

Quicksilver incluye accesorios deportivos como trajes de surf a medida, boardshorts, chaquetas de neopreno, lycras y todo tipo de accesorios de surf que te serán fieles ante los casos más extremos del deporte.

 Quicksilver  a través de Descuentium,  te ofrecer  gorras gratis del evento King of the groms de las colecciones Youth/boy (de 2 a 16 años) por compras superiores a 50 € excluyendo a productos que se encuentren en plena promoción.

Oferta disponible hasta el día 14 de mayo del 2013.

Imagen: www.snowandground.com,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad