¿Quien Sustituira a Lemaire en Hermes?

24 julio, 2014  Moda, Noticias

Un hermoso ramo de Flora Queen y un pañuelo, por favor, para preparar la triste despedida de uno de los grandes de la moda, Christophe Lemaire, quien abandona la casa Hermès después de 4 años de trayectoria. Recientemente, los portavoces de la tienda de indumentaria femenina anunciaron que el genial modisto y diseñador lanzará la que será su última colección para la firma, la de Primavera-Verano 2015.

Christopher Lemaire abandona Hermes

El primer día del mes de octubre desfilarán por las pasarelas parisinas, en Francia, las modelos luciendo los sofisticados diseños de Lemaire para la compañía Hermès. La noticia ha desatado un huracán de opiniones sobre quién tendrá la brújula de la moda en la empresa a partir del año que viene. Todavía no se ha lanzado el nombre del sustituto, aunque es de esperar que la conocida firma de alta costura haga el anuncio en estos días.

Recordemos que ya han trabajado para la casa Hermès diseñadores de la talla del belga Martín Margiela y del francés Jean Paul Gaultier. Si nos atenemos a este historial, lo más lógico es que la compañía convoque en su ayuda a alguno de los modistos más prestigiosos del mundo de la moda.

Parece ser que Lemaire ha estado desarrollando una marca propia bajo el sello de su nombre y que tiene intención de dedicarse a ella con mayor energía. No obstante, aseguró que diseñar para Hermès ha sido una experiencia sumamente valiosa desde lo íntimo y lo laboral. ¿Quién ocupará su lugar? Hacerse cargo de la marca es una propuesta tan desafiante como comprar una bicicleta de Retto y lanzarse a pedalear por el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad