Rebajas en Moda para Futuras Mamas

3 julio, 2014  Ahorrar, Moda, Ofertas

Seguramente estás acostumbrada a lucir bien con el estilo francés de Promod. Pero ¿cómo seguir viéndote linda en los meses del embarazo? Encontrar ropa sentadora, de calidad y a buen precio es un poco difícil para las futuras mamás. Por suerte, varias casas están lanzando rebajas en indumentaria especiales para embarazadas.

Rebajas en Moda Premama

Por ejemplo, en Mamalicous podrás encontrar jeans pitillo a menos de 25 euros, un vestido estampado al mismo precio y una gabardina ideal para media estación a solo 20,95 euros. Por su parte, Gap ofrece shorts en varios colores a menos de 33 euros y blusas sin mangas (ambas opciones perfectas para estos meses de calor) a 26,99 euros.

Otra tienda que acaba de lanzar promociones para futuras mamás es Dorothy Perkins, con tops a 10 euros, túnicas estampadas a 20 y vestidos (¡con cinturón incluido!) a solo 26 euros. El complemento perfecto de estas prendas es un accesorio de Swarovski (las embarazadas se merecen que les concedan un antojo)

Si vas a comprar directamente al local, te recomendamos medirte la prenda y mirarla por todos lados para comprobar que no tenga partes descosidas, rasgadas, sin terminar o que le falte un botón (a menudo las prendas outlet son más baratas porque presentan algún desperfecto) Probablemente tengas un par e días para devolver la prenda sin cargo, lo que no siempre sucede en las tiendas online.

Aprovecha las grandes rebajas de mitad del verano para verte linda y sentirte cómoda al mejor precio. ¡No esperes a que nazca tu bebé!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad