Receta de Polos Caseros, Ideal para los Niños

26 junio, 2014  Recetas

Hace calor, los niños están en casa y quieren probar algo rico para disfrutar los días de verano. Por eso aquí te daremos la receta de unos deliciosos polos caseros, muy fáciles de preparar, sanos y tentadores. Con este postre y las canciones de Sing and Dance los mantendrás entretenidos todas las vacaciones.

Receta para preparar Polos de Limon

Para hacerlo necesitarás solamente 3 ingredientes (para unos 10 polos): 400 mililitros de leche entera, una lata pequeña -de 300 gramos- de leche condensada y 70 mililitros de jugo exprimido de limón.

Preparación: en un jarro que tenga buena capacidad, introduce los ingredientes en el siguiente orden: primero la leche, luego la lata de leche condensada y finalmente el jugo de limón. Es importante que respetes los pasos, pues si colocas el zumo directamente en la leche entera fluida, esta se cortará.

A continuación, revuelve bien la mezcla con una cuchara de madera hasta que se integre bien. Vierte la preparación en moldecitos plásticos de polo y llévalos al congelador por lo menos 4 horas. Si quieres colocarles palitos de madera, agrégalos a la mitad del tiempo, cuando la mezcla haya tomado ya algo de consistencia.

Una vez que estén listos los polos, puedes desmoldarlos fácilmente colocando el molde unos segundos bajo el agua corriente del grifo. ¿Un toque tentador? Prueba a bañar los polos en chocolate negro derretido. ¡Delicioso!

Además de mimar a tus hijos, esta receta también puede servir para regalar a alguien muy goloso (sobre todo, en fechas especiales) acompañada de una tarjeta personalizada de Planet Cards.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad