Recomendaciones para un Dia de Playa con Bebes

11 julio, 2014  Bebes y niños, Consejos, Viajes

Si estás planeando unas vacaciones de la mano de Gloria Palace Thalasso & Hotels es porque quieres que todo sea perfecto. Deseas disfrutar de un descanso reparador pero también estar tranquila de que tu familia esté cómoda y segura. ¿Eres una mamá joven y has decidido salir de vacaciones? Entonces presta atención a estas recomendaciones para pasar un día de playa con bebés o niños muy pequeños.

Consejos para un día de playa con los mas pequeños

Antes que nada, trata de limitar la cantidad de cosas que llevas a la arena porque preparar todo se convertirá en una pesadilla y se te irá media mañana solamente en llenar bolsos. Si empiezas a sumar trastos será cosa de nunca acabar. ¿Qué artículos son imprescindibles? Factor solar alto, sombrero, pañal para el agua y gafas de sol.

Es una buena idea acudir a la playa temprano de mañana o a media tarde. En estos momentos el sol no es tan fuerte y suele haber menos gente. Por otra parte, una vez que llegues al mar puedes probar a sumergir apenas los piecitos de tu bebé en el agua para comprobar que no le cause alergias. Comúnmente, la sal del mar es menos agresiva que el cloro de las piscinas.

Asimismo es importante que el baño en el mar no sobrepase los 10 minutos: recuerda que tu hijo es muy pequeño y se cansará rápido. Trata de que el momento no sea estresante, manteniéndote alejada de las orillas con muchos niños gritando, salpicando agua o arrojándose arena. Ahora sí, consigue un juguete de Eurekakids ¡y todos a la playa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad