Regalos para el Día del Padre

14 marzo, 2012  General

"Regalos para el Día del Padre"

Es una empresa de venta de productos y artículos del hogar a través de la modalidad online, tienes la oportunidad de seleccionar lo que desees entre  las categorías de cocina, salón, dormitorio, baño, ropa de bebe, toallas de playa, accesorios y cortinas, telas, descanso, marcas y licencias, ofertas y outlet,  infinidad de productos de excelente calidad a un precio muy asequible.

También cuenta con una categoría muy original, se trata del servicio de personalización de toallas las cuales son cien por ciento microfibra y poseen efecto aterciopelado, puedes solicitar que te impriman las fotos, imágenes, paisajes o lo que quieras en ellas.

Una opción muy interesante ahora que estamos próximos al 19 de marzo (Día del padre).

A veces no sabemos que más regalar, todos los años las mismas fechas y se nos complica cuando las personas van siendo mayores y tienen de todo.

Para facilitarte la tarea te proponemos algunas ideas para que compres el regalo del día del padre y aproveches los descuentos de Descuentium.

Cojines

Albornoces

Toallas Motor

Toallas personalizadas

¿O por qué no? un colchón del tipo viscoelástico o una almohada, todos necesitamos dormir bien, es fundamental para mantener el buen humor y nuestro rendimiento.

En la web de Bazartextil.com, encontrarás varios descuentos y puedes aplicar el que te ofrecemos de 6€ al realizar una compra de 60€.

Si no deseas utilizarlo ahora, este cupón es valido hasta el 31 de julio de 2012.

 

Imagen: ab.connexum.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad