Regalos Únicos en San Valentín con Shirtcity

4 febrero, 2013  Tiendas

 

"Regalos Únicos en San Valentín con Shirtcity"

A solo 10 días de San Valentín, debes estar como loc@ buscando un regalo para tu pareja.

Claro, quieres lo mismo que mucha gente, algo original, tal vez personalizado, que no sea muy caro y que transmita sorpresa.

Son muchas condiciones a reunir pero no te preocupes con Descuentium te traemos la solución de la mano de Shirtcity.

Todo esto lo encontrarás en la  tienda online Shirtcity. Te contamos de qué se trata.

Tal y como parte de su nombre lo indica, son camisetas, la diferencia es que tu hacer tu propio diseño y encargarlo, de ésta forma nadie más podrá tenerlo (a menos que te lo copien claro).

Si no te convence la idea de una camiseta, no te preocupes también tienen sudaderas. Polos, ropa interior, chaquetas, ropa infantil, ropa para mascotas, gorras y sombreros y accesorios varios, todos con la posibilidad de que le des tu toque y estilo  único.

"Regalos Únicos en San Valentín con Shirtcity"

Imagínate regalar a tu pareja un producto que tenga inscripta  una frase  creada por ti especialmente para ella, algo de seguro inolvidable, además será un obsequio que perdurará en el tiempo.

Si no te sientes muy creativo puedes escoger entre las siguientes categorías un diseño que te guste:

Animales y naturaleza, bodas y despedidas, comer y beber, cuerpo y salud, cultura pop y medios, deporte y juego, familia y bebés, geografía, humor, identidad, intereses y aficiones, militar, más vendidas, música y fiesta, nuevos diseños, ocasiones y días festivos, política, profesiones y carreras, religión y creencias, sexo y amor.

Elige entre cuatro métodos de impresión, todos de muy alta calidad y entre gran tallaje, así que despreocúpate de las medidas y escoge cuanto antes para no perderte el descuento que te ofrecemos con Descuentium: Hasta el 14 de Febrero y con motivo de San Valentín, Shirtcity llévate un descuento del 14% en los productos de su tienda online.

 

"Regalos Únicos en San Valentín con Shirtcity"

Imagen: www.begirada.com, www.locompras.com, shirtcity.bligoo.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad