Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

16 julio, 2014  Moda, Viajes

¿Buscas un nuevo lugar donde lucir tus joyas de Swarovski? Uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XXI –Roberto Cavalli ¿quién sino él-, acaba de abrir un nuevo restaurante en la ciudad española de Ibiza. “Restaurant & Lounge Cavalli” es el nombre del flamante local instalado en uno de los rincones más top de la isla, el Paseo Marítimo Juan Carlos I.

Nuevo Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

El buen gusto de la firma de modas se revela también en la gastronomía, con un imponente espacio de 2 mil metros cuadrados al aire libre, lleno de vegetación. Perfumadas flores de magnolia y madreselva esperan al comensal para embriagar sus sentidos mientras disfruta de recetas delicadas. Sin olvidar, claro, que se sentirá envuelto por la música soft especialmente seleccionada para ambientar la atmósfera.

La decoración es definitivamente de “inspiración Cavalli”: sillas revestidas con animal print de leopardo y cebra, manteles de flores decorativas, iluminación suave. La propuesta gastronómica incluye una buena cantidad de platos italianos con un toque toscano y la degustación de exclusivos varietales de vino, entre ellos, el de la bodega familiar del diseñador.

El emprendimiento no es el primero del magnate, ya que en las exóticas ciudades de Kuwait y Dubai ya existen locales que llevan su nombre. Además, en Florencia, Italia, existe un café de su propiedad, lo mismo que en la isla de Saint-Tropez.

Te recomendamos darte el gusto de cenar en el Restaurant & Lounge Cavalli de Ibiza al menos una vez. También puedes probar a jugar a OnlineBingo para que te salga gratis la salida. ¡Quién sabe!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad