Robert Englund Sera de Nuevo Freddy Krueger

23 junio, 2014  Cine, Noticias

Ningún fanático del cine de terror ha dejado de ver “Pesadilla en Elm Street”, el film con que nació el mítico personaje de Freddy Krueger. Esta primera película fue interpretada por Robert Englund, en 1985 y en las 7 secuelas que siguieron. Nadie mejor que él para ponerse en la piel del sádico monstruo.

Robert Englund sera Freddy Krueger de nuevo

Ahora, muchos años después, volverá a mostrarse al público encarnando a su personaje favorito. No será en un nuevo rodaje sino en una Convención del Terror que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en el mes de agosto. Sería una buena idea comprar tu billete de avión en Air France y tomarse unos días en Norteamérica para formar parte de un evento único en su especie.

Parece ser que Englund tendrá todo un equipo a su disposición para volver a caracterizarse con el aspecto de uno de los asesinos más crueles en la historia del cine: el maquillador especialista en artes visuales, Robert Kurtzman, caracterizará al actor en forma idéntica a como aparecía Freddy en las películas.

Realmente es una oportunidad para no perdérsela, pues los organizadores de la Convención aseguran que esa será la última vez que Englund aparezca encarnando al jefe del terror. Ya en la última secuela de la historia, fue otro actor quien interpretó al protagonista. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el asesino, a condición de comprar un kit de make up especial, que cuesta… casi 270 euros.

Si te entraron ganas de conocer las películas de Freddy Krueger o volver a revivir el horror este fin de semana, te recomendamos visitar la tienda Zavvi, donde encontrarás excelentes DVD para comprar, desde clásicos imprescindibles hasta lo más taquillero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad