Saldra el Primer Smartphone de Amazon

24 junio, 2014  Noticias, Tecnología

La tienda online de Amazon es un verdadero éxito a nivel mundial gracias a su stock de ebooks para Kindle. No obstante, la empresa incursionará en una nueva rama de la tecnología con el lanzamiento de su primer teléfono móvil, el Fire Phone. Se calcula que estará disponible para el público a finales del próximo mes.

Fire Phone, el primer smartphone de Amazon

Sin dudas, lo más novedoso que tendrá para ofrecer el nuevo smartphone son sus cámaras infrarrojas en el frente, que crearán una interfaz de usuario con efectos únicos. Las imágenes de la pantalla se moverán de acuerdo a la posición de la cabeza y los ojos del dueño del móvil. Esto servirá para diversas aplicaciones, como por ejemplo, mapas y juegos.

Si creías que las pantallas táctiles eran lo más sofisticado de un teléfono móvil, estás equivocado. El nuevo producto de Amazon se controlará por simples gestos, sin tener que rozar la pantalla (que será de 4,7 pulgadas). Otras características son que estarán constituidos por el procesador de 4 núcleos y 2,2 Ghz de potencia, y una cámara con resolución de 13 megapíxeles.

Por otra parte, el Fire Phone vendrá programado para interactuar con la web de la tienda, haciendo que el usuario acceda a los productos que busca en un solo click y pueda comprarlos directamente desde el móvil. En Estados Unidos el smartphone saldrá a la venta con un precio de, aproximadamente, 650 dólares.

Falta solo un mes para tener en las manos el último lanzamiento de Amazon. Descubre la tienda de EachBuyer si quieres encontrar móviles y tabletas accesibles más accesibles, en lo que a precio se refiere.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad