San Valentín, la Mejor Idea en Restalo.es

31 enero, 2013  Tiendas

 

 

"San Valentín, la Mejor Idea en Restalo.es"

Restalo.es es una innovadora propuesta que además de agilizarte mucho los tiempos a la hora de realizar una reserva en un restaurante, te presenta una extensa guía de éste tipo de establecimientos en España.

Es muy fácil escoger un sitio acorde a tus gustos y pretensiones. No solo tienes imágenes del  restaurante, sino que además, a través de su web encontrarás la puntuación y opiniones que han expresado y aportado  otras personas al  probar la propuesta seleccionada.

También tienes  un filtro para escoger exactamente lo que buscas.

Por ejemplo, ahora que se acerca San Valentín, ya puedes ir haciendo la reserva en el restaurante que elijas. Ve a la parte izquierda de la pantalla, en la página web de Restalo.es y haz click de acuerdo a lo que desees en cuanto a:

  • Precio
  • Tipo de Cocina
  • Ideal para
  • Servicios"San Valentín, la Mejor Idea en Restalo.es"

Así de fácil, además tienes restaurantes con todo el glamour, (los llamados de lujo) e incluso la posibilidad de reservar hasta en un chiringuito de playa, para cenar a la luz de la luna.

Además el sistema de reservas es en tiempo real, rápido, gratuito y eficiente, por lo que no es necesario contar con ninguna tarjeta de crédito.

Prepara tu regalo de San Valentín y festeja en el restaurante que más te guste el día de los enamorados, tu mesa te estará esperando.

Disfruta de descuentos de hasta un 70%, obtén cenas gratis,  a través de un sistema de puntos, cuanto más reserves, más acumulas.

"San Valentín, la Mejor Idea en Restalo.es"

Puedes elegir restaurantes de cualquier parte de Europa.

Y si estás buscando regalos para el 14 de febrero, no desistas, entra en la sección regalos de Restalo.es y déjate seducir por exquisitas combinaciones ideales para festejar junto a tu pareja el día de San Valentín.

No te pierdas con Descuentium, un 5% de Descuento sobre el precio final de compra en Regalos de San Valentín. Esta promoción es válida hasta el próximo 14 de Febrero de 2013.

Imagen: recetascocinas.com, www.restalo.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad