Se aproxima una Terrorifica Luna de Miel

24 julio, 2014  Cine, Estrenos

Es muy común que cuando llegamos del cine a nuestra casa, que está a oscuras, nos asustemos de nuestro propio reflejo en el espejo o de los muebles conocidos que tenemos gracias a Mimub. Bueno, si quieres vivir esta sensación una vez más y sufrir escalofríos, lee esta noticia. En el mes de setiembre llega otra producción cinematográfica estadounidense que promete ponernos los pelos de punta.

Honeymoon, pelicula de suspense por estrenar

Se trata de “Honeymoon” (en español, “Luna de miel”), una película de género de terror bajo la dirección de Leigh Janiak. Hasta ahora el cineasta nunca había participado en la redacción del guión; pero parece que el intento le salió bien, pues el film ya se ha mostrado en algunos eventos de cine de fantasía y ha tenido excelente recepción del público y los críticos.

La cinta cuenta la historia de dos recién casados que viajan para su luna de miel a un lugar con un lago alejado. Apenas haber llegado, él se encuentra con su flamante esposa en mitad del bosque y en plena noche, absolutamente perdida. Ese es solo el comienzo de una seguidilla de cosas extrañas que empiezan a pasar…

“Luna de miel” está protagonizada por una actriz de la exitosísima serie “Juego de Tronos”, Rose Leslie, y por Harry Treadaway, quien encarnó al personaje del doctor Víctor Frankenstein en la conocida serie de “Penny Dreadful”. Estas vacaciones, alquila un departamento con Sunweb y aprovecha para disfrutar las mejores proyecciones en el cine, pero por las dudas ¡no te quedes solo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad