Se Cierra la Trilogia de El Hobbit

25 septiembre, 2014  Cine, Estrenos

Si te gusta tentar a la suerte, prueba a jugar lotería online con Ventura24 o apuesta con tus amigos a cuál será el próximo gran estreno de 2014. Para el último mes de este año, la productora Warner Bros. nos tiene preparado una película esperada por miles de fans en todo el mundo: una nueva secuela de “El Señor de los Anillos”, como parte de la trilogía de El Hobbit.

Se espera que la cinta se estrene en las salas de Estados Unidos el 17 de diciembre; seguramente deberemos esperar un poco más para que llegue a España. El reparto será el mismo al que el director, Peter Jackson, nos tiene acostumbrados: Orlando Bloom, Cate Blanchett, Ian McKellen, Martin Freeman.

El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos cierra la historia de Bilbo Bolsón junto a Thorin y los enanos de la Montaña. Los peregrinos reclaman la posesión de las entrañas de la tierra al terrible Smaug, y el dragón se venga descargando fuego sobre la población del Lago. Mientras tanto, Sauron manda huestes de orcos para atacar al grupo en la Montaña Solitaria.

Las razas de la Tierra Media deben escoger entre unirse para luchar contra el mal o perecer: así se dará paso a la gigantesca batalla de los 5 ejércitos. Sin lugar a dudas, una película para disfrutar con los mejores productos gourmet de Saboresgalegos y en tu sillón favorito. O para gozar de una noche especial en el cine, de paso estrenando la elegante y exclusiva ropa de Topman.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad