Segovia, para aprovechar el fin de semana

11 junio, 2014  Consejos, Viajes

Para muchas personas, los domingos suelen ser un día bastante aburrido. Si quieres una propuesta original para disfrutar de un fin de semana único, tienes que acudir a los Domingos de Patrimonio, un evento que organiza la ciudad de Sevilla para abrir al público todos los tesoros de su arquitectura, cultura e historia.

El Acueducto de Segovia

Acompañado de guías especializados (artistas, arquitectos, diseñadores, historiadores) podrás participar en sesiones culturales y gastronómicas que te revelarán una faceta nueva de España. De todos modos, si estás planeando un viaje largo puedes probar en Destinia, donde encontrarás los precios más convenientes.

El domingo del 6 de julio por la mañana se realizará un tour guiado hasta la Catedral de Segovia. Podrás subir a la torre para obtener una panorámica de la ciudad y conocer cómo se levantó la iglesia y qué importancia tuvo para los primeros habitantes del lugar. A mediodía habrá una invitación de degustación de la mano de Lucio del Campo, dueño de bodegas y restaurantes que además es un referente sobre el tema del vino en España. Tapeo y cata de vinos para que aprendas y te deleites.

La agenda continuará durante gran parte del año. En el Centro de Recepción de Visitantes podrás adquirir tu entrada (cada evento cuesta solo 5 euros). Los recorridos turísticos duran alrededor de 1 y ½ horas. Esta es solo una pequeña invitación a descubrir algo nuevo, pero otra alternativa excelente para viajar es Hotelopia, que te dará las claves para alojarte como mereces en cualquier parte del globo.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad