Semana de Internet en Descuentium

Durante la semana del 10 al 17 de mayo tiene lugar en la red el evento “La Semana de Internet“, una iniciativa propia de tiendas y marcas online que gira en torno al Día de Internet, y que tiene lugar el próximo 17 de mayo. Este día celebra su 9º aniversario en España, que nació con una participación superior a 200 entidades públicas y privadas y con más de 534 eventos que tuvieron lugar a lo largo del territorio español, con el objetivo de impulsar y favorecer el buen uso de Internet y el acceso a la sociedad de la información.

Semana de Internet

Para este evento se han asociado más de 200 tiendas online, las cuales ofrecen descuentos y ofertas exclusivas a sus usuarios. Tiendas conocidas (y otras no tanto) y muy variadas en lo que a categorías se refiere como Toys R Us, Kiehls, Hewlet Packard o ByPets, son sólo algunas de las tiendas participantes. Puedes consultar todas las tiendas que forman parte de este evento en este enlace.

HPSEMANAINTERNET

La iniciativa cuenta con una web propia que además de informar de las promociones que ofrecen las tiendas adheridas, puedes consultar una serie de consejos y recomendaciones para que el usuario pueda conocer sus derechos dentro de Internet.

Con este evento, también se pretende que el comercio electrónico despegue definitivamente en nuestro país, ya que aunque (un buen) 43% de la población española realiza compras online, todavía estamos un lejos de otros países europeos (como Reino Unido o Alemania) cuya media europea se sitúa en un 60%.

Semana de Internet en Toys R Us

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad