Sibarissimus “La Tentación Gourmet Online”

4 abril, 2012  Tiendas

"Sibarissimus La Tentación Gourmet Online"

 

 

Si eres de los que disfruta del buen comer y de la calidad a la hora de sentarse a la mesa, entonces las delicatessen de la firma Sibarissimus son ideales para ti.

También te ofrecen una excelente y selecta bodega.

¿Te contamos más?

Sibarissimus, es una tienda online de los mejores productos gourmets e ibéricos nacionales e internacionales.

Si ingresas a su sitio web encontrarás 5 categorías muy bien definidas las cuales contienen productos de reconocidas marcas como Joselito, Sánchez Romero Carvajal, Carrasco Guijuelo, Juan Pedro Domecq etc.

Elige entre Ibéricos, como jamones, paletillas, chorizo, salchichón, lomo, sobrasada de Mallorca o loncheados.

Foie Gras, quesos y prestigiosas marcas como Imperia, Mas Pares y Sánchez Romero Carvajal.

En cuanto a la línea  Gourmet tienes una amplia variedad de productos, algunos de ellos: Galletas, vinagres, aceites, especies, azúcar, mermeladas, tés y cafés,  aperitivos, vainilla y frutas, sales, salsas, cocktails y mucho más.

Bodega: Escoge entre Champagne y Cava, vinos, vinos de importación, ginebra, cerveza y tónica.

Regalos perfectos para cualquier ocasión en la que tengas que quedar muy bien con tu obsequio. Te ofrecen packs de vinos, desayunos, cajas regalo de productos varios y diferentes combinaciones.

Premium Brands: En éste apartado podrás encontrar piezas de chorizo ibérico, paletas de jamón, taquitos de jamón de bellota y más.

Te ofrecen el servicio de enviar en caja regalo cualquier producto que selecciones, y de forma gratuita si así lo deseas, pueden incluir una tarjeta con el mensaje que quieras en ella.

Si se te ha abierto el apetito con éstas deliciosas tentaciones, entonces aprovecha el descuento del 5% por compras superiores a 20€ que te ofrecemos en descuentium.

Válido hasta el 31 de diciembre de 2012.

Imagen: seetio.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad